Términos y Condiciones

La participación es voluntaria. Inscribirse a este servicio es completamente voluntario, and puede darse de baja en cualquier momento.

La información del participante es protegida. La información que pedimos es muy limitada y será utilizada para 1) mandar mensajes ó 2) para evaluar la calidad del servicio que ofrecemos. Solo pedimos un numero de celular . Nunca pedimos nombre.
Si mandamos una encuesta pueden decidir responder o no responder. Sus repuestas nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Es posible que la información que recaudemos de encuestas será utilizada en artículos, presentaciones, talleres o conferencias.

Acceso a la información que recaudemos será limitada a personas autorizadas en YTH, ILRC y Blue Shield of California Foundation quienes financian este servicio. Información del participante nunca es vendida ni compartida con otros grupos. Solo hay una excepción para divulgar su información. Daremos su numero solo si estamos de bajo de una pena legal. YTH cuenta con un proveedor de web seguro que cuenta con protección contra el fuego, manejo de luz y seguridad. Para mas información, contacte info@yth.org

Dando su numero de celular significa que entiende que su participación es voluntaria.